Sufren operativo los carretoneros de Reynosa

por Lizbeth Rodriguez

d

Las autoridades lo que se intenta hacer es que los carretoneros puedan eliminar el uso de caballos, el lic Alvar Garza expreso la razón del operativo “A partir del mes de septiembre se van a remplazar los carretones por vehículos motorizados, a los carretoneros se les hizo la invitación de acercarse a la dirección de ecología, algunas si se presentaron y algunos no, realmente la mayoría están haciendo caso omiso”.

El lic Alvaro dijo que hay alguna reglas que seguir las cuales son; no tirar la basura durante el recorrido de recolección de basura, que no vayan acompañados de menores de edad, mujeres embarazadas, ni tampoco en estado de ebriedad.

Los carretoneros de Reynosa tiene hasta el mes de septiembre para normalizarse, los que no tienen las posibilidades de comprar un vehículo motorizado el lic Alvaro se comprometido a poyar en la adquisición de un vehículo por parte del apoyo de diferentes organizaciones.

Cabe mencionar que en la ciudad de Reynosa hay un aproximado de 49 camiones recolectores de basura y 900 carretones en la ciudad, los cuales cubren gran parte de recolección de basura en la ciudad fronteriza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *