Caos vial en puente Reynosa-Pharr

Posteriormente que cerraron parcialmente las aduanas en los cruces fronterizos, permanece un caos vial y el puente Reynosa-Pharr se ha visto muy afectado hasta este viernes.

Muy temprano se observan largas filas de camiones de quita rueda que llevan como destino los Estados Unidos de América, para el transporte de diversa mercancía.

Este viernes se observaron las filas a más de dos kilómetros, lo que ha incitado algunos congestionamientos viales. Lo cual afecta a personas que se dirigen a su trabajo y a los estudiantes que se dirigen a los planteles educativos.

Los vendedores ambulantes no perdieron la oportunidad para sacar las ganancias del día enfrentando el peligro al torear a los pesados camiones.

Las filas kilométricas se observan durante todo el día, por lo que autoridades exhortan a los automovilistas a transitar con mucha precaución para evitar un posible percance.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo estaría presentándose el cierre parcial de las aduanas en los cruces fronterizos.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) gratifica con energía eléctrica a sus trabajadores de confianza y sindicalizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *