Por reparación, se cierra temporalmente servicio de agua en Reynosa.

Por reparación, se cierra temporalmente servicio de agua el lunes por la noche en Sector Granjas

El suministro se repone en transcurso del martes.
La COMAPA de Reynosa avisa a los usuarios del Sector Granjas que, para mejorar la presión y calidad del agua, se laborará en el mantenimiento correctivo de la tubería de acero de 18 pulgadas de diámetro en la potabilizadora Pastor Lozano, en la colonia Loma Linda, por lo cual se cierra temporalmente el servicio de agua a partir de las 10:00 de la noche del lunes 13 de mayo.

El suministro del agua potable se reanuda para las colonias de este sector en el transcurso del martes 14 de mayo.

DE ESTE SÁBADO HASTA EL LUNES PARA ABASTECERSE DE AGUA.
Los usuarios de estas colonias cuentan desde este sábado, el domingo y lunes, antes de las 10:00 de la noche para abastecerse del agua para el consumo humano y uso en el hogar.

REHABILITACIÓN POR REALIZAR
En la planta Pastor Lozano, las cuadrillas de la COMAPA trabajarán por la noche del lunes en el reemplazo del carrete de cuatro metros lineales de la tubería, en la cual se empatará acero con acero de carbono.

Por la mañana del martes, otra cuadrilla instalará abrazadera especial en la línea de asbesto de 18 pulgadas, ubicada en calle Sierra Tamaulipas con Sierra Guadalupe; esta tubería es la que abastece Granjas.

La COMAPA de Reynosa agradece de antemano la comprensión de los usuarios ante los trabajos a realizar el próximo lunes, encaminados a mejorar la presión y calidad del agua potable para salvaguarda de la salud pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *