Neymar Jr regresa ha estar en la mira de todos tras las acusaciones de una supuesta violación.

La Selección de Brasil juagaba ante Catar por Amistoso Internacional,  duelo en el que salió lesionado y posteriormente descartado para la Copa América, Neymar era noticia al presentar ya una evidencia que comprobaría la agresión de la mujer, la cual lo acusó de violación en un hotel en París, Francia.

TV Record, que es un canal televisivo, divulgó este miércoles una foto del interior del cuarto del hotel en París en la que se ve el que parece ser Neymar en la cama y al parecer pateando a Trindade. La fotografía es diferente a la que supuestamente el jugador le mandó a la modelo.

El padre de Neymar confirmó la legitimidad de la imagen, pero señaló que fue una “trampa” echa por la modelo al poner un teléfono móvil, aparentemente para cargar en un lugar alto de la pared, pero que en realidad estaba grabando el momento.

el padre del jugador afirmo la autenticidad de las pruebas y expreso “Nadie agrede desde abajo (acostado)”, para quien la foto es una prueba de que Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

“Fui víctima de violación, de agresión junto a violación”, expresó Mendes de Souza al programa de periodismo ‘Conexao Reporter’, del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligamentaria en el tobillo”, dijo la CBF en un comunicado. Neymar quedó descartado para la Copa América, siendo una gran baja para Tité de cara a los partidos oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *