MacBook con problemas de CALENTAMIENTO

La reconocida marca Apple ha sido reconocida por muchos años como una marca con una calidad excelente en sus productos y dedicada a sus clientes y en esta ocasión no es la excepción.

La compañía pidió que se retiraran un gran numero de sus productos por probables problemas de recalentamiento de los equipos con riesgos de incendio, esto descubierto en equipos MacBook Pro con pantalla de retina de 15 Pulgadas que fueron vendidas en septiembre del 2005 y febrero del 2017.

Junto con esto se presento información que en china cerca de 63,000 unidades podrían estar siendo afectadas con este gran problema.

Hasta este momento solo se han reportado seis incidentes de recalentamiento en los equipos que pueden entrar en el programa de Apple que afirma que se reemplazara las baterías de los equipos sin costo alguno para comodidad de los clientes.

Apple invita a su amplia clientela al retiro de una cantidad enorme de unidades MacBook Pro ya que sus baterías podrían recalentarse y correr “el riesgo de incendiarse”.  El llamado afecta a las MacBook Pro con pantalla de retina de 15 pulgadas vendidas entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, según dijo la compañía, que también añadió que reemplazará las baterías de estas unidades sin costo.

Hasta el momento no se reportan casos de mortalidad gracias a este problema que ha sido expuesto por la misma compañía y que invitan a los usuarios revisar los equipos para poder evitar algún problema mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *