Golpean a camarógrafo durante la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, se casó el fin de semana en la iglesia Westminster Presbyterian en California, en donde miembros del equipo de seguridad agredieron a reporteros que intentaron acercarse.

Debido a que la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda Limón, se transmitirá de forma exclusiva durante el reality show The Rivera’s, los guaruras evitaron el acceso de los medios de comunicación y con violencia alejaron a los camarógrafos que trataron de captar imágenes de la ceremonia.

Resultado de imagen para boda de chiquis rivera y lorenzo mendez

En videos que circulan en redes sociales, se ve el momento en el que la hija de La diva de la banda llega a la iglesia a bordo de un auto blanco y al descender, un numeroso grupo de guardias la cubren con sombrillas para que nadie pueda fotografiarla.

Mientras tanto, otros miembros del equipo de seguridad comenzaron a golpear a los presentes para evitar que se acercaran.

se captó el momento en el que agreden y escupen a un camarógrafo.​

Tras un desagradable incidente de violencia  durante la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que terminó con un camarógrafo de Univision agredido por los guardias de seguridad que había contratado la pareja para evitar que se tomaran imágenes de los novios, la cadena de televisión habría tomado la decisión de vetar a la familia Rivera de sus pantallas durante un año.

La propia Rosie Rivera quiso dar su versión de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram:

“Según Univision me vetó todo un año, estoy bien. Me vetaron. Así como ustedes dicen ‘ay pero necesitan a los medios’ sí, pero ¿saben qué? Pueden haber tratos profesionales con respeto, pero este no era ningún negocio”, aseguró Rosie. “Chiquis no vendió la nota y ustedes van a decir ‘sí la vendió’. Y nunca la van a ver. Tal vez la van a ver en sus redes pero ni en su reality la van a ver. Ella simplemente pidió con respeto una noche privada”, añadió. “Y yo sé 100% eso, que no nos siguen a nosotros, siguen a Jenni, siguen a la Diva de la Banda. Y yo puedo predicar a una persona, a 100 personas o 10 mil personas, yo no necesito a los medios. ¿Van a boicotearnos por algo que ustedes también tuvieron la culpa?”, extendió la hermana de Jenni.

“Ustedes saben muy bien que no pueden apagar la luz de Jenni Rivera y la mía tampoco porque ustedes no tienen el control sobre el plan de Dios sobre mi vida. Así que yo voy a seguir predicando la palabra, yo voy a seguir dando la motivación a las mujeres abusadas, yo voy a seguir escribiendo libros aunque no los promuevan y van a ver que Dios de nuevo va a ganar”,  remató Rosie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *