Este ASTEROIDE podría hacernos MILLONARIOS.

Si así como lo escuchaste un asteroide gigante podría hacernos millonarios a todos los habitantes del planeta

El asteroide localizado cerca de Marte y Júpiter gracias a La NASA tiene como nombre Psyche 16 el cual es rico en metales pesados como lo son el oro, platino, hierro y níquel solo por mencionar algunos .

Según el diario británico The Sun, se tiene un aproximado de que el valor de los metales llegue a ocho mil billones de libras o 10 mil cuatrillones de dólares.

La cantidad elevado de dinero que este asteroide podría tener sería tan grande que destruiría los precios de los productos básicos y seria el colapso de la economía mundial, valuada en 75.5 billones de dólares.

Por su parte La NASA lanzara la Misión Discovery para hacer un estudio más cercano al asteroide con fines científicos y de mera investigación ya que minería no se piensa hacer de momento; esta misión saldrá en 2022 y llegara en 2026.

Incluso se sospecha que este asteroide pueda estar compuesto por uno de los bloques de construcción de nuestro sistema solar y podría dar información sobre como se ha llegado a formar nuestro planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *