Disney paga a sus empleados estudios en University of Central Florida.

La UCF es la universidad más grande del estado de florida  y se encuentra a poca distancia en auto de Walt Disney World Resort, lo que es ventajoso para los trabajadores que buscan una educación.

Disney se encargará de pagar la cuenta de los trabajadores que asistan a la University of Central Florida.

Para aquellos que no quieren hacer el desplazamiento de 48 kilómetros hasta el campus principal, hay 10 programas totalmente en línea a los que pueden acceder, señalaron Disney y UCF en un comunicado.

Disney Aspire se lanzó en agosto pasado el cual cubre el 100% de la matrícula por adelantado, y reembolsa los precios de la aplicación, los libros requeridos y los materiales del curso.

En un comunicado de prensa se menciona que aproximadamente el 40% de los 85.000 empleados de Disney de tiempo completo y medio tiempo se han inscrito y más de 6.000 están tomando clases activamente.

“Desde su lanzamiento, Disney Aspire ha permitido a miles de Miembros del Elenco soñar en grande y llegar más alto”, expresó George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort y graduado de UCF en el comunicado de prensa.

“Agregar UCF a esta prestigiosa red de escuelas brindará a nuestros Miembros del Elenco aún más opciones para crear el futuro que imaginan”.

Sin embargo ya el costo está cubierto pero los empleados aún tienen que ser admitidos en la universidad y cumplir con los requisitos de residencia en el estado. Quienes sean admitidos tendrán 34 programas de pregrado y maestrías para elegir.

Más de 53.000 empleados de Disney con sede en Florida serán electivo para inscribirse en el programa cuando las ofertas de UCF comiencen este otoño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *