Arremete Monica Garza contra Belinda

No, ni Lupillo Rivera pudo salvar a Belinda de esta situación. La cantante sumó un pleito más a su larga lista, aunque esta vez fue con la periodista Mónica Garza. La presentadora de noticias, como buena mamá, defendió el arte de su hija, Matilda, ante un comentario algo superficial de la cantante.

Hace poco más de una semana Belinda estrenó el tema “Amor a Primera Vista”, la primera colaboración de Belinda con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita por la cantante, el autor regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno. Belinda se tatuó temporalmente todo el cuerpo para el video musical, y una vez lanzado, a la mexicana se le hizo fácil lanzar un comentario sobre la tendencia que su cuerpo lleno de tatuajes podría estar causando.

En sus Instagram, la intérprete de “Egoísta” compartió un collage de su cuerpo y la foto de una joven llamada Matilda, quien se hace llamar en redes “Matilda La Muerta”, y quien es hija de la periodista Mónica Garza.En su historia, Belinda escribió: “Tan rápido y ya estamos inspirando tendencia chola”.

Por supuesto que en menos de lo que se podría pensar, Garza salió en“defensa” de su hija y aclaró mediante un tuit que Matilda es original y que, en todo caso, fue ella quien marcó dicha tendencia.

 “Te equivocas estimada Belinda. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con “Chola” como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos”, se puede leer en el mensaje de la presentadora de noticias.

Pero por supuesto que el tema no quedó ahí, pues la hija de la conductora también dio respuesta a Belinda y le aseguró que ella no sigue su música ni sus tendencias, además de aclarar que ella tiene dos años con el cuerpo completamente tatuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *