Solo le queda un año de vida a Julio Preciado

Julio Preciado ha declarado en una entrevista que se dio a multiples medios de comunicación que necesita un transplante de riñón de manera urgente ya que su órgano podría solo tener un año mas de vida.
Estas fueron sus palabras.

“Voy caminando poco a poquito, para mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante, ya lo saben. Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante. Los doctores me dijeron que tengo todavía año y medio, dos años todavía, que me está funcionando con hemodiálisis”

“Me están recomendando que la donación me la haga uno de mis hermanos o un familiar cercano. Hijos no, ¿por qué?, porque puedo heredarles mi problema, esto es hereditario entonces si alguno de mis hijos me dona el riñón, que son los más compatibles, mañana o pasado pueden tener el mismo problema que yo, sería más problema que ellos con un solo riñón puedan vivir” 

Pero no todo esta perdido puesto el cantante afirmo que los doctores aseguraron que con el transplante vivira de nuevo plenamente.

“Lo más importante créeme y que me llena mucho de orgullo y satisfacción, es que la gente a través de Face, el público, mis fans, hay infinidad de gente que quiere ir a hacerse la prueba a ver si son compatibles conmigo y están dispuestos a donarme el riñón. Con nada pago esa muestra de cariño por parte del público”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *