Manual o Automático ¿Cual gasta mas gasolina?

El consumo de gasolina es uno de los temas mas delicados para las personas que cuentan con vehículo ya que el consumo de este a veces parece ser mayor.
De acuerdo con una investigación creada por el Portal Atracción 360, la medición del gasto de combustible es dependiendo el funcionamiento de cada vehículo puesto cada coche tiene distintas características, ademas de los servicios que otorga cada uno también influye mucho la conducción ya que frenar y acelerar de manera constante puede ser mas costoso para tu bolsillo.
poniendo las cosas mas en detalle si comparamos los reportes de autos con transmisión automática y manual la respuesta que obtendremos es que la transmisión manual gasta menos gasolina que el automático.
algunas de las razones son que los modelos automáticos tienen mayor control sobre la fuerza con la que el motor trabaja, también es que los autos manuales la mayor parte de sus transmisiones están fabricadas con menos elementos que las automáticas y su mecánica es mas fácil para la maquina trabajar.
Pero si lo que buscas es verificar a ciencia cierta que transmisión gasta menos es mejor que acudas directamente a una agencia para poder saber mas exacto el gasto y consumo que cada vehículo requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *