El Nuevo Mac Pro se fabricara en Estados Unidos.

La reconocida marca Apple ha confirmado que el nuevo producto Mac Pro llevara a cabo su producción en Estados Unidos como se llevo a cabo en la generación anterior a este producto.

La noticia se ha hecho publica tras una especulación de diversos reportes que indicaban que la producción del articulo seria trasladada a China.
La razón principal sobre esta decisión es que Estados Unidos ha eliminado ciertas tarifas sobre componentes que son importados para la manufactura del producto.

A finales de junio, The Wall Street Journal informo que la empresa Apple Había tomado la decisión de llevar a cabo la manufactura del nuevo Mac Pro en China, para poder así reducir los costos y aumentar la velocidad de fabricación, sin embargo, Donald Trump declaro que en julio el ordenador pagaría impuestos por ser importado.

Según los movimientos legales el gobierno estadounidense planeaba añadir estos impuestos en septiembre a los productos tecnológicos que son importados desde China, pero nada de que preocuparse para la empresa puesto algunos componentes provenientes de China no tendrán aranceles adjuntos lo cual podrá beneficiar con un ahorro en este producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *