Adoptan a niña que resulta ser una adolescente psicópata con enanismo.

Tal cual como lo escuchas, si bien ya se sabia de una película la cual representa esta historia titulada “La Huérfana”, al parecer una ves mas la ficción supera la realidad.
Esto le sucedió a Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja de estados unidos.

Según los medios locales los individuos fueron acusados de abandonar a su hija adoptiva y mudarse hacia Canadá en 2013 ya que la niña en realidad es una psicópata adulta que quería asesinarlos.
Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.
Según Washington Post revelo que cuando las fuerzas policiales se dieron cuenta de la situación ella les contó que tenia mas de un año que no tenia contacto con sus padres adoptivos 
Según la investigación que se llevo a cabo los padres adoptivos no se percataron que la supuesta niña tenia una displasia espondiloepifisaria congénita la cual había producido su enanismo.
En varias declaraciones la madre describe a la supuesta infante como una psicópata, así mismo mostró una carta donde se describe como una adulta con signos de edad en su cuerpo como en sus dientes, cabello y desarrollo corporal.

En pasados años los padres llevaron a la supuesta niña con un especialista donde confeso que no tenia 9 años si no 18 y admitió que tenia el objetivo de matar a sus padres por que le parecía divertido.
Según autoridades del condado de Marion declararon que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, también agregaron que era procedente de ucrania donde se altero su acta de nacimiento para poder favorecerla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *