Nuestra historia

La Radio Del Barrio 100.5 FM es la única radio comunitaria en la región desde el 2018. Somos una empresa 100% mexicana, además de la única empresa en ofrecer una programación multigénero. Contamos con 10 programas diferentes y 2 noticieros diariamente. Agradecemos a nuestros radioescuchas, quienes han sido aceptados y posicionados como una radio de radiodifusoras con mayor auge del momento.

La Radio Del Barrio 100.5 FM se distingue por su contenido en sus radioescuchas, y de esta manera estaremos siempre en los mejores eventos de la ciudad y sus alrededores. Ademas de regalar grandes premios, cortesías y concursos. Cabe menciono que la radio siempre busca la manera de estar en los mejores Conciertos. También tenemos convenios con más de 12 grupos de Reynosa, Tamaulipas, así que muchas esperanzas.

Para Nuestros Futuros Clientes

La Radio Del Barrio 100.5 FM es tu mejor opción en radio, tenemos paquetes de publicidad acorde a tu negocio. Manejamos publicidad en redes sociales, radio FM, pagina web, spots, video Spot, control remoto con enlace a cabina y grupos de diferentes géneros incluidos en nuestros paquetes. Si lo que quieres es un nuevo servicio o un producto en el mercado, incrementar tus ventas, mantenerte bien posicionado dentro del mercado no busques mas y contactanos de inmediato.